Lo más visto

¿Ultimátum para Malvestitti en el Águila?

El presidente corporativo del Águila, Pedro Arieta Vega, lanzó esta advertencia al actual entrenador de los emplumados.
Enlace copiado
¿Ultimátum para Malvestitti en el Águila?

¿Ultimátum para Malvestitti en el Águila?

Enlace copiado
El Águila llegó a ser líder del Apertura 2016, pero luego de perder el invicto ante el Santa Tecla en la fecha 7 (1-0), el panorama se ha tornado complicado en el nido. El sábado ganaba 2-0 a Firpo y bajó la guardia para que los toros empataran 2-2 y se quedaran con un punto.

Y esta situación no pasa desapercibida en la interna emplumada. Uno de sus directivos ya dijo que la paciencia con el técnico argentino Edgardo Malvestitti está por acabarse.

"Es una precupación para la afición y para nosotros, como dirigencia, es igual. Qusiéramos tener la fórmula mágica para aplicarala. Algún fenomeno está pasando", apuntó Pedro Arieta Vega, presidente corporativo del plantel emplumado.

Para el dirigente es urgente poner solución a este mal momento del plantel. "Pero la respuesta la tienen el técnico y los jugadores. Por los resultados, no le podemos dar toda la confianza al técnico. Va a llegar un momento en que los resultados incomodan y vamos a tener que hablar. El equipo no está en el nivel que nosotros queremos. Contra Alianza (este miércoles) no nos podemos dar el lujo siquiera de empatar. Tenemos jugadores para poder ganar", apuntó el directivo.

Pero Arieta no quiere que sus palabras se tomen como un ultimatum para Malvestitti. "Nunca he sido amigo de poner la pistola en la cabeza de la gente. Sería como faltar el respeto. Esto es una exhortación de compromiso", apuntó Arieta Vega.  

Tags:

  • aguila
  • lmf
  • apertura 2016
  • edgardo malvestitti

Lee también

Comentarios