Lo más visto

Más de Deportes

Ultras del PSG piden a jugadores darlo todo ante Marsella y Real Madrid

Jugadores del PSG recibieron a un grupo de aficionados ultras y les metieron un poco de presión de cara al duelo ante Real Madrid.
Enlace copiado
Ultras del PSG piden a jugadores darlo todo ante Marsella y Real Madrid

Ultras del PSG piden a jugadores darlo todo ante Marsella y Real Madrid

Enlace copiado

PARÍS, FRANCIA. Una quincena del grupo de aficionados ultras del París Saint-Germain (PSG) fueron hoy recibidos por varios futbolistas del club, antes de los importantes choques ante el Marsella, en Liga y Copa, y el Real Madrid, en Liga de Campeones.

Según informó el club, miembros del grupo "Collectif Ultras Paris" departieron con el capitán Thiago Silva, con sus compatriotas brasileños Dani Alves y Marquinhos, y con el joven talento francés Kylian Mbappé, entre otros.

Uno de los dirigentes del grupo ultra explicó a "Le Parisien" que el objetivo de este encuentro era pedir a los jugadores que lo diesen todo contra el histórico rival Marsella y ante el Real Madrid.

"Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores", dijo el hincha.

El Marsella es uno de los rivales históricos del PSG en la liga francesa y ganarle es una cuestión más de honor que de estrategia, pues el Marsella está en tercer lugar con 55 puntos, a 13 del PSG, que tiene 69. El duelo entre ambos será este domingo 25 de febrero.

Más importante resulta el duelo del 6 de marzo, cuando el PSG recibirá al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida el equipo parisino cayó 3-1 y tendrá que revertir ese marcador si quiere clasificar.

Tags:

Lee también

Comentarios