Lo más visto

Más de Deportes

Un Barcelona con urgencias visita a Villarreal invicto

El Barcelona visita el estadio de La Cerámica para apurar sus opciones de recuperar terreno en la pelea por el título ante el Villarreal, uno de los equipos más en forma del campeonato.
 

Enlace copiado
Un Barcelona con urgencias visita a Villarreal invicto

Un Barcelona con urgencias visita a Villarreal invicto

Enlace copiado

El Villarreal y el Barcelona juegan este domingo en la Cerámica un decisivo encuentro para el campeonato de Liga, en el que puede estar en juego el título para los visitantes, actualmente a siete puntos del líder, el Real Maddrid, y las opciones de jugar Liga de Campeones para los locales. 

Además, ambos equipos llegan al duelo de una situación totalmente contrapuesta, ya que el Villarreal lo hace en su mejor momento de la temporada y el Barcelona con una crisis abierta.

La vuelta del confinamiento le ha sentado al Villarreal de maravilla, ya que es tras el Real Madrid el segundo mejor equipo de este periodo con cinco victorias y un empate en la seis jornadas celebradas que hacen que los castellonenses tengan claras opciones de jugar en Europa la próxima temporada, y dentro de esa posibilidad, siguen con opciones de Liga de Campeones. 

Por contra, el Fútbol Club Barcelona no ha encontrado el punto a este regreso, lo que le ha hecho perder el liderato de la competición y que sumado al mal juego, han puesto al técnico Quique Setién en el punto de mira y ha abierto una crisis de vestuario y social.

El Barcelona visita el estadio de La Cerámica para apurar sus opciones de recuperar el terreno en la pelea por el título ante el Villarreal, uno de los equipos más en forma del campeonato.

El conjunto azulgrana cedió eel liderato, que ahora está en poder del Real Madrid, después de sumar tres victorias y ceder otros tantos empates desde que se reanudó LaLiga, el último de ellos ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (2-2).




 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines