Un Martes con fútbol

Águila y Chalatenango abrirán hoy, en La Unión, la jornada 9 del Clausura 2017.
Enlace copiado
Un Martes con fútbol

Un Martes con fútbol

Un Martes con fútbol

Un Martes con fútbol

Enlace copiado
Águila abrirá la jornada 9 del Clausura 2017, luego de adelantar el juego que sostendrán ante el Chalatenango para hoy, a las 3 de la tarde, en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima.

El juego corresponde a la fecha 9 y los emplumados tomaron la decisión de adelantarlo, tomando en cuenta la acumulación de partidos que tendrá la cancha de La Unión, ya que tres equipos jugarán de local allí en esta jornada.

Así, los emplumados jugarán hoy ante los chalatecos en dicho escenario, que mañana ocupará el Dragón en su partido contra el Santa Tecla, y el Municipal Limeño ante el FAS, mañana.

El estadio Ramón Flores Berríos ha servido de sede este torneo para tres equipos (Limeño, Águila y Dragón), ya que las obras de remodelación del Juan Francisco Barraza han obligado a emplumados y mitológicos al exilio, dado el retraso en los trabajos.

Pedro Arieta Iglesias, presidente de Águila, confirmó la programación de su juego y consideró que fue la mejor decisión que podían tomar. Sobre todo, tomando en cuenta que en la jornada pasada disputaron su partido el jueves, en la victoria 0-1 sobre el UES.

“Evaluamos varios aspectos y por eso se llegó al acuerdo de jugar el martes en Santa Rosa de Lima, ante Chalatenango, esperando que en la parte deportiva nos beneficie este cambio”, sostuvo el presidente emplumado.

Los otros duelos de la jornada se disputarán el miércoles, en el que destaca el choque que medirá al UES y a los albos del Alianza, a las 6 de la tarde, en el estadio Universitario.

Luego, el Sonsonate recibirá al Firpo a las 6:30 de la tarde en el Ana Mercedes Campos, y el Metapán recibirá al Pasaquina en el Jorge Suárez a las 7 de la noche. Solo el partido entre Limeño y FAS quedó programado para el jueves, siempre en Santa Rosa de Lima.

Lee también

Comentarios

Newsletter