Un Metapán bien opaco

Metapán sigue no encuentra la ruta de la regularidad en el torneo.
Enlace copiado
Un Metapán bien opaco

Un Metapán bien opaco

Un Metapán bien opaco

Un Metapán bien opaco

Enlace copiado
Isidro Metapán sigue todavía sin poder encontrar la manera de salir del atasco en el que se encuentra. Ayer volvió a quedarse con las ganas de lograr su segunda victoria en el torneo, luego de empatar a uno con Juventud Independiente que hoy amanece en el primer lugar (por diferencia de goles), tras la suspensión del partido entre Águila y Santa Tecla.

El de ayer, en el estadio Jorge Suárez, fue un partido con pocos destellos y muchas imprecisiones a pesar de los deseos de los caleros de salir de la incómoda posición en la que se encuentran: solo arriba de los sotaneros Atlético Marte y Universidad de El Salvador.

Tras el silbatazo inicial, los jaguares no especularon y se volcaron al frente. El cronómetro ni siquiera señalaba el minuto cinco cuando los locales lograron inquietar al cuadro adversario, en una acción que involucró a Óscar Cerén y David Rugamas.

La acción supuso un llamado de atención para la escuadra juventina, la cual requirió de un grito del entrenador Misael Alfaro para entrar en el partido y acomodarse con el paso del tiempo, hasta que lograron la ventaja cuando el árbitro Edenilson Ventura cobró un penalti y el encargado de transformarlo fue Williams Reyes.

Era el minuto 45+2' y el gol se convertía en justicia para un equipo juventino que se había sabido plantar en cancha.

Empero, apenas reiniciado el choque en el segundo tiempo, el mexicano David López dio la primera advertencia de empate, al estrellar un potente disparo en el travesaño de Felipe Amaya.

El 1-1 llegó al minuto 58 a través Ricardo Ulloa tras un centro de Cerén.

Tras la paridad, ambas fricciones aumentaron. El dominio del balón fue repartido y ambas escuadras se conformaron con la repartición de puntos.

Lee también

Comentarios

Newsletter