Lo más visto

Más de Deportes

Un aficionado intentó besar a Cristiano Ronaldo, ¿lo logró?

Cristiano Ronaldo vivió un incómodo momento en el partido entre Portugal y Holanda, cuando un par de aficionados se metieron al campo y lo buscaron.
Enlace copiado
Un aficionado intentó besar a Cristiano Ronaldo, ¿lo logró?

Un aficionado intentó besar a Cristiano Ronaldo, ¿lo logró?

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo no logró evitar la derrota de Portugal por 3-0 ante la renovada Holanda, el martes, ni tampoco pudo librarse del incómodo momento que pasó con un hincha que ingresó al campo de juego y sorprendió a CR7 con un inusual gesto.

Las  cámaras del Stade de Geneve, en Ginebra, registraron la acción de un aficionado que se acercó a Cristiano Ronaldo para besarlo y casi logró su cometido.

 

Ronaldo Kissed By A Fan + 2 Other Pitch Invaders???? Follow @ronaldolegacyhd

Una publicación compartida por Cristiano (@ronaldolegacyhd) el

El jugador del Real Madrid no tuvo el poder de reacción y el hincha logró besarle la mejilla además de grabar todo en su teléfono móvil. Después se le acercó otro que juntó su manos en un gesto de súplica para poder saludarlo y darle un abrazo.
 
Luego las imágenes mostraron el gesto de descontento de la máxima figura del Real Madrid por el suceso, y también por el marcador en contra, pues para ese momento Portugal ya perdía 3-0 ante Holanda.

Los aficionados fueron retirados del campo, pero lograron su objetivo y dejaron en evidencia el mecanismo de seguridad.
 
Al igual que Cristiano, Portugal pasó un mal rato al ser vencida con categoría por la nueva Naranja Mecánica que no estará en el Mundial de Rusia 2018.   

Tags:

Lee también

Comentarios