Un árbitro FIFA para dirigir la final del Clausura 2018

Joel Aguilar Chicas, quien estará en el Mundial de Rusia 2018, es una de las opciones de la comisión de arbitraje de la FESFUT para el juego entre Alianza y Santa Tecla.

 

Enlace copiado
Un árbitro FIFA para dirigir la final del Clausura 2018

Un árbitro FIFA para dirigir la final del Clausura 2018

Enlace copiado

Joaquín Waldo Polío, integrante de la comsión de arbitraje de la Federación Salvadoreña, indicó que el árbitro que dirigirá la final del Clausura 2018 entre Alianza y Santa Tecla será elegido entre los que poseen el distintivo FIFA, es decir que tienen licencia para llevar juegos internacionales. 

Por ahora hay cinco réferis FIFA que pueden estar en la final. Uno de ellos es Joel Aguilar Chicas, quien ahora está activo con FIFA por lo del Mundial de Rusia. Junto a Aguilar Chicas son candidatos: Ismael Cornejo, German Martínez, Jaime Herrera e Iván Barton.

Polío dijo que Aguilar Chicas regresó al país en las últimas horas luego de cumplir una designación en el Caribe.         

De acuerdo con Polío, la elección del colegiado para la final también pasa por la petición de una opinión del preparador físico de los árbitros, Josué Escobar. "Se le pide su opinión para ver si los árbitros están en condiciones. Los árbitros entrenan todos los días", apuntó Polío.

Tags:

Lee también

Comentarios