Lo más visto

Un argentino busca cupo

El delantero Ezequiel Ocampo es el tercer prospecto extranjero que tiene el Firpo en la mira de cara al Apertura 2016.
Enlace copiado
Un argentino busca cupo

Un argentino busca cupo

Enlace copiado
El Firpo sigue en proceso de armarse de cara al próximo certamen. El lunes arrancaron la pretemporada de la mano de Mario Martínez, con las altas que ya se habían conocido.

Hasta el momento, el cuadro pampero cuenta con dos extranjeros en lista: el argentino Allan Murialdo, la nueva contratación, y el colombiano Jhony Ríos, el único que sobrevive del torneo pasado.

A estos se le suma Ezequiel Ocampo, un delantero argentino de 26 años, quien busca quedarse con la tercera plaza de foráneo.

Sin embargo, éste estará a prueba, ya que necesita el aval del estratega para saber si es parte de los refuerzos del equipo.

Esto fue explicado por José García Ferreiro, directivo ultralempino, quien dijo que todo dependerá del dictamen de Martínez para saber si cuenta con él o no.

“El equipo inició la pretemporada con 30 jugadores, con las altas que ye se dieron a conocer. Como tenemos plaza de extranjero todavía por llenar, se tiene a un prospecto en la mira, es un argentino que juega de delantero, pero él tendría cupo en el equipo siempre que el técnico lo considere conveniente, sino, seguiremos observando”, expuso García Ferreiro.

De igual manera, se supo que otro de los refuerzos que no estaba en la lista dada a conocer es Nelson Moreno, quien proviene del Ciclón del Golfo, de la segunda división, y aclaró que aunque fue dado como transferible, Diego Luna sigue entrenando hasta que le salga otra oferta, así como la renovación del contrato de Marlon Martínez y José Barahona.

Asimismo, se confirmó que Jhony Ríos aún está de vacaciones en su natal Colombia, y vendría hasta la próxima semana a incorporarse a los entrenos.

Tags:

  • firpo
  • lmf
  • futbol
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios