Lo más visto

Más de Deportes

Un argentino busca cupo en Águila

El delantero Adrián Gastón Colazo se probará a partir de mañana con los emplumados. Águila está contra el reloj para llenar la plaza.
Enlace copiado
Un argentino busca cupo en Águila

Un argentino busca cupo en Águila

Enlace copiado
El Águila tendrá a prueba a partir de mañana al delantero argentino Adrián Gastón Colazo, quien arribará a los entrenamientos emplumados para buscar quedarse con la cuarta plaza de extranjero. 
 
El atacante suramericano buscará la chance después de que el conjunto emplumado descartara al cristobalense Javeim Blanchette, quien no tuvo éxito convenciendo al técnico emplumado, Edgardo Malvestiti.
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LMF?src=hash">#LMF</a>? |  Águila confirma que el delantero Argentino Adrián Gastón llega a prueba al nido. <a href="https://t.co/ChvivbEgIv">pic.twitter.com/ChvivbEgIv</a></p>&mdash; EL GRÁFICO (@elgraficionado) <a href="https://twitter.com/elgraficionado/status/775091432784879616">11 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Gastón llegará a unirse al jamaicano Akeem Priestley, quien también busca una oportunidad en el nido desde hace unas semanas. 
 
El técnico emplumado, Edgardo Malvestiti, comentó que el ariete suramericano estará a prueba por tiempo indefinido, mientras se toma una desición definitiva sobre quién de los extranjeros a prueba se quedará con la última plaza. 
 
"Él es un delanero argentino. Lo vamos a ver estos días. Viene a probarse. Viene igual que el jamaiquino. Seguramente veremos si se queda o no antes de que se cierre el libro de pases, que es el 20 de septiembre", aseguró Malvestiti.
 
Hasta ahora el conjunto emplumado solo cuenta con tres extranjeros. Se trata del colombiano Jimmy Valoyes y los uruguayos Ignacio "Turu" Flores y Nicolás Fagúndez. 

Tags:

  • aguila
  • extranjero
  • argentino
  • gaston colazo
  • san miguel
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios