Un aviso inglés

Inglaterra le ganó al campeón del mundo con remontada 2-3.
Enlace copiado
Un aviso inglés

Un aviso inglés

Un aviso inglés

Un aviso inglés

Enlace copiado
Inglaterra, impulsada por una gran segunda parte y por una generación de jóvenes prometedores, remontó dos goles a Alemania para vencer en Berlín (2-3), mientras que Rusia sometió a Lituania, Polonia goleó a Finlandia y Croacia empató en Hungría, en el resto de amistosos de ayer.

Siete selecciones que estarán presentes en la próxima Eurocopa formaron parte del programa de encuentros preparatorios de ayer. Hubo duelos entre equipos que pueden llegar a verse las caras en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio en el torneo continental.

Pero principalmente sobresalió el duelo del estadio Olímpico de Berlín, donde Inglaterra brilló, especialmente tras el descanso, y dejó en evidencia a la vigente campeona del mundo.

Los goles de Toni Kroos, en la primera parte, y Mario Gómez a la hora de juego, dejaron entrever el potencial alemán a la ofensiva. Sin embargo, Inglaterra no decayó y su juego fue en ascenso. El cuarto de hora final fue un recital inglés. Harry Kane acortó distancias y el atacante del Leicester Jamie Vardy marcó su primer gol con la selección para establecer el empate.

Perdonó el equipo de Roy Hodgson con un par de ocasiones claras. Pero en el tiempo añadido, el defensa del Tottenham Eric Dier batió a Manuel Neuer y dio la victoria final a Inglaterra.

En el resto de amistosos del día, Rusia goleó 3-0 a Lituania, Kazajistán ganó 1-0 a Azerbaiyán, Austria derrotó 2-1 a Albania, Polonia goleó 5-0 a Finlandia y Hungría y Croacia repartieron honores con un empate 1-1.

La jornada de amistosos en Europa continúa hoy.

Lee también

Comentarios

Newsletter