Lo más visto

Más de Deportes

Un barcelonista se deshace en elogios a Marco Asensio

El volante culé Andrés Iniesta destacó la juventud y el talento del jugador madridista, con quien comparte en la selección española.
Enlace copiado
Un barcelonista se deshace en elogios a Marco Asensio

Un barcelonista se deshace en elogios a Marco Asensio

Enlace copiado
LAS ROZAS, ESPAÑA. El futbolista de la selección española Andrés Iniesta aseguró que no le sorprendió la irrupción de un joven talento como el de Marco Asensio y advirtió que el jugador del Real Madrid todavía "tiene mucho margen para mejorar".

"El hecho de que (Asensio) esté aquí habla por sí solo. Es un jugador muy joven, pero que los que le hemos seguido y hemos sabido de su nivel no estamos sorprendidos. No sorprende que sea tan importante en un equipo como el Madrid y que esté en la selección", manifestó el viernes en la rueda de prensa previa al choque de hoy ante la selección italiana, un duelo clave en busca de un billete hacia el Mundial de Rusia 2018.

Y se extendió sobre Asensio: "Es un jugador diferente y que todavía tiene mucho margen para mejorar. Para el fútbol español es una alegría que tenga esta importancia a día de hoy".

Uno de los puntales de Italia es el centrocampista Marco Verratti, a quien pretendió el Barcelona, el equipo de Iniesta, pero al que finalmente no pudo incorporar y se quedó en el Paris Saint-Germain.

"Verrati, sin duda, es fundamental a la hora de posicionarse, tener el balón, combinar... Tanto en su selección como en su equipo. Pero más allá de duelos individuales, primará lo que haga a nivel colectivo", razonó Iniesta.

EL BERNABÉU, A TOPE
El jugador del Barcelona no duda de la respuesta de la hinchada que hoy llenará el Santiago Bernabéu. "El hecho de que pueda haber ese lleno es suficiente. La gente entiende, como lo hacemos todos, que es un partido muy importante, trascendental por ser los rivales directos para la clasificación", manifestó.

Para Iniesta, "todo pasa por la fuerza del colectivo" y aseguró que "hay que estar concentrados los 90 minutos porque Italia saca provecho de cualquier detalle".

"Tendremos que volver a dar lo mejor de cada uno. Es la única idea que tenemos ante una Italia que tiene un grandísimo equipo", concluyó.

Tags:

  • españa
  • talia
  • futbol internacional
  • eliminatorias rusia 2018

Lee también

Comentarios