Lo más visto

Más de Deportes

Un buen intento

Alianza perdió por 1-0 ante Red Bull y fue eliminado de la Concachampions.
Enlace copiado
Un buen intento

Un buen intento

Un buen intento

Un buen intento

Enlace copiado
El Alianza perdió anoche ante el Red Bull y dio un paso al costado en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en un partido que fue superior y contó con las opciones más claras de gol pero que no las aprovechó y fue castigado con un gol en el último minuto del partido.

El Alianza se paró con autoridad, no se dejó intimidar, hizo un buen juego y mandó un mensaje claro sobre su mejoría en el estilo de juego, aunque fue muy tarde porque anoche que necesitaba el triunfo, conseguía un empate que de poco le servía hasta que al final perdió y solo le alcanzó para dejar esa buena imagen en un duelo con buena reacción en el segundo tiempo, y que mereció mejor suerte.

Alianza generó las mejores opciones de gol en el partido pero no le alcanzaron para celebrar el gol porque no estuvo fino en la jugada final y ante la magnífica noche del portero Luis Robles, que tapó de todo a Fito Zelaya.

En el primer tiempo el Red Bull fue levemente superior, pero el Alianza se paró con orden e impidió gracias a las intervenciones del meta Óscar Arroyo que la meta salvadoreña cayera; en el complemento las cosas fueron distintas, el partido se vistió de blanco pero el muro estadounidense llamado Luis Robles le puso pecho a todas las balas enviadas por los albos.

Pero un error en salida le costó el gol de la derrota que borró el buen trabajo de los aliancistas. Sacha Kljestan marcó al 89’ el tanto del triunfo del Red Bull y la eliminación blanca después de su tercer partido en el torneo.

Lee también

Comentarios