Lo más visto

Más de Deportes

Un cierre aceptable

El balance sobre la actuación de la selección nacional en la Copa C. A. ocupó la noche del domingo .
Enlace copiado
Enlace copiado
Fue el último “Güiri Güiri Night Club” de enero, con los panelistas de costumbre: Cristian Villalta, Rodrigo Arias y Roberto Águila, junto con Mario Posada, editor de Acción de LA PRENSA GRÁFICA, quienes comentaron el partido de la Azul en la Copa Centroamericana, el cual significó un triunfo de 1-0 sobre Belice que le otorgó el tercer lugar del torneo en mención.

Todos los panelistas se mostraron conformes con este resultado, porque el conjunto nacional volvió a mostrar mucho orden en su funcionamiento colectivo para superar sin zozobras al cuadro beliceño.

Coincidieron mucho también en el acierto del técnico Alberto Agustín Castillo de incluir en el medio campo a Gerson Mayén para plantear al equipo bajo un sistema de 4-3-1-2 que le dio capacidad para controlar las acciones y el partido.

En el programa se tuvo contacto hasta Costa Rica con “Chochera” Castillo para conocer sus impresiones sobre el balance de lo hecho por el equipo nacional, y el técnico dijo sentirse complacido por lo actuado, tomando en cuenta que muchos jugadores se estrenaban en este evento.

Sobre lo que se viene, Castillo dijo que dado que hay que jugar la Copa de Oro en julio, presentará su plan de trabajo. Y sobre el viaje a Paraguay, agregó que trabajará solo dos días previo al viaje.

Tags:

  • futbol nacional
  • Azul
  • seleccion nacional
  • Copa CA2013
  • Agustin Castillo

Lee también

Comentarios