Lo más visto

Un clásico para aliviar las penas

Águila buscará en el juego de hoy contra Alianza la posibilidad de sanar la herida de la eliminación de Concachampions.
Enlace copiado
¿Revancha?  Alianza derrotó por 0-3 al Águila en el primer juego del Apertura 2012 para ambos equipos. Hoy regresan a verse las caras en el estadio Cuscatlán.

¿Revancha? Alianza derrotó por 0-3 al Águila en el primer juego del Apertura 2012 para ambos equipos. Hoy regresan a verse las caras en el estadio Cuscatlán.

Un clásico  para aliviar las penas

Un clásico para aliviar las penas

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Después que el miércoles fuera eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones, Águila retoma hoy la actividad en la primera división para tratar de lavar la mala imagen que ha dejado en sus últimas presentaciones. </p><p></p><p> El escenario parece ser el perfecto: un “clásico”, en la casa del actual líder del torneo y con la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones.</p><p></p><p> En el último partido entre ambos equipos, los blancos consiguieron la victoria con un contundente 3-0 en el Juan Francisco Barraza, por lo que los emplumados buscarán hoy tomar revancha de lo sucedido en la jornada uno del Apertura 2012.</p><p></p><p>Para el juego de hoy, Águila todavía resentirá la ausencia de sus delanteros. Walter Soto e Irza Santos no terminan de superar sus lesiones, mientras que Yaikel Pérez no regresa todavía a El Salvador desde agosto, cuando solicitó permiso para resolver trámites migratorios y Ricardo da Lima que quedó descartado para lo que resta del torneo.</p><p></p><p>Debido a esto, Víctor Coreas, técnico de los migueleños, podría volver a recurrir a Isidro Gutiérrez como atacante u ocupar el mismo dibujo táctico que el miércoles ante Santoa Laguna: llenar el medio campo con volantes de llegada y sin delantero definido. </p><p></p><p>Por su parte, los blancos llegan al juego tras recibir en la última semana altas dosis de motivación con el estreno –con gol– de su delantero Rodolfo Zelaya, quien además recibió el viernes la convocatoria a la selección mayor. Mejor imposible para Fito. </p><p></p><p>Además, Alianza empieza la segunda vuelta como el único líder, con 20 puntos, y con la intención de encarrilar lo más rápido posible la clasificación a las semifinales. </p><p></p><p>La jornada de hoy tendrá otros tres partidos: Universidad de El Salvador recibirá a FAS –que viene de ser goleado en la Concachampions–, mientras que Once Municipal intentará demostrar en su casa que la victoria en la jornada pasada ante la UES no fue casualidad y por último Firpo buscará volver a la senda del triunfo ante Marte.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios