Lo más visto

Más de Deportes

Un colombiano será el primer gran fichaje del Barcelona para 2018

Es un defensor de 22 años y actualmente juega en el fútbol brasileño. Leé de quién se trata.
Enlace copiado
Un colombiano será el primer gran fichaje del Barcelona para 2018

Un colombiano será el primer gran fichaje del Barcelona para 2018

Enlace copiado
BOGOTÁ, COLOMBIA. Las negociaciones entre Barcelona y el Palmeiras brasileño por el colombiano Yerry Mina están "avanzadas" y podrían culminar con la llegada del jugador al club catalán, dijo hoy el representante del defensor, Jair Mina.
 
Según Jair Mina, que es tío del jugador, las conversaciones empezaron hace ocho meses pero aún no se puede decir que el zaguero se vinculará al Barcelona, pues no hay nada firmado.
 
"Durante ocho meses ha habido comunicaciones en torno al tema. Mucho de lo que se dice es cierto, pero mientras el jugador no firme el documento no hay absolutamente nada", dijo Jair Mina a la cadena de radio Caracol.
 
El representante del jugador confirmó una reciente reunión entre directivos de Barcelona y Palmeiras, aunque anotó que ni él ni su sobrino han sido informados de posibles novedades.
 
"La reunión con los directivos de Barcelona fue muy importante pero hace falta que se le informe todo al jugador", dijo.
 
La prensa colombiana publicó hoy informaciones de prensa procedentes de España que indican que las partes habrían llegado a un acuerdo para que Mina se incorpore a Barcelona a comienzos de 2018, en una operación que ascendería a nueve millones de dólares.
 
Los derechos deportivos de Mina pertenecen en un 80 por ciento a Palmeiras y en un 20 por ciento al Independiente Santa Fe de Colombia, que el año pasado lo transfirió al club brasileño.
 
El zaguero, de 22 años, ya ha sido convocado varias veces a partidos de la selección colombiana.

Tags:

  • yerri mina
  • palmeiras
  • barcelona
  • liga española
  • fichajes
  • 2018

Lee también

Comentarios