Un concierto al ritmo de Londres

La Platinum y Amaretto rindieron homenaje a los atletas nacionales que participarán en los olímpicos.
Enlace copiado
“Al ritmo de Londres”.  Ante un lleno total en el Teatro Presidente, el COES presentó el concierto benéfico “Al ritmo de Londres”.

“Al ritmo de Londres”. Ante un lleno total en el Teatro Presidente, el COES presentó el concierto benéfico “Al ritmo de Londres”.

Un concierto al ritmo de Londres

Un concierto al ritmo de Londres

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>Rolando Alvarenga</p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Cientos de espectadores, en su mayoría adultos contemporáneos, vibraron y suspiraron el viernes por la noche en el Teatro Presidente, al son de las canciones de todos los tiempos de la música británica.</p><p>Todo esto en el concierto a beneficio del Hogar del Niño Minusválido Abandonado y en homenaje a los atletas salvadoreños que viajan a Londres, presentado por el Comité Olímpico de El Salvador y donde mezclaron sus talentos la orquesta Platinum y el grupo Amaretto.</p><p>Denominado “Al ritmo de Londres”, el evento contó con la participación de Zoe Smith, del cuerpo diplomático de la embajada de Gran Bretaña en El Salvador. </p><p> “Bienvenidos a este concierto de música, deporte y solidaridad”, dijo la maestra de ceremonia Luciana Sandoval, y empezó de inmediato el show musical. La pieza con la que se rompió el hielo fue “Fanfare for The Common Man”, la cual contó con la participación de un grupo de gimnastas que le pusieron el color a la magistral interpretación de la Platinum y Amaretto. Luego sonaron “Long Cool Woman” de The Hollies, “Angels” de Robbie Williams, “Get Back” de The Beatles, “Viva la vida” de Coldplay, “Paint It Black” de The Rolling Stones y “The Last Train to London” de ELO. </p><p> Tras el receso, el segundo bloque fue abierto con “Another Brick in The Wall” de Pink Floyd, para después darle paso a las interpretaciones de “Don't You Breaking My Heart” de Elton John y Kiki Dee y “And I Love Her” de The Beatles. Mención especial merece Manuel Gómez, invitado especial al concierto, quien se llevó las palmas con “It's Not Unusual” de Tom Jones.</p><p> Tony Delgado, líder de Amaretto, se incorporó al concierto justo para interpretar “(I Can't Get No) Satisfaction”, con la cual levantó del asiento a los presentes. Paty Menéndez, también invitada especial, interpretó “Rolling In The Deep” de Adele y encendió a los asistentes con su potente vocalización. </p><p> La noche fue cerrada con “We Are The Champions” de Queen. </p><p></p><p></p><div class="blogBox"></div>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter