Lo más visto

Un descontento Guardiola rechaza hablar del VAR

El entrenador español reclamó airadamente durante el partido ante el Liverpool, pero al final, tras la derrota de 3-1, dijo "pregunten a los árbitros, no a mí".

Enlace copiado
Un descontento Guardiola rechaza hablar del VAR

Un descontento Guardiola rechaza hablar del VAR

Enlace copiado

LONDRES. Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, rechazó hablar de los árbitros y del VAR, tras la polémica jugada que no concedió penalti al City en los primeros minutos, y se remitió a que se preguntase a los colegiados.

"Pregunten a los árbitros, no a mí", replicó Guardiola en los micrófonos de la cadena Sky Sports. "Pregunten a Mike Riley y a los chicos del VAR. A mí me gustaría hablar de nuestra actuación, fue muy buena. Uno de los mejores partidos que hemos jugado", explicó.

La jugada en cuestión fue la que precedió al primer gol del Liverpool, el marcado por Fabinho. En la acción anterior, la pelota tocó en la mano de Trent Alexander-Arnold dentro del área. Ni el árbitro ni el VAR, tras la revisión, consideraron penalti, para incredulidad de Guardiola.

El entrenador español sí habló del partido y recalcó lo bueno que es el Liverpool y que ellos demostraron mucha personalidad.

"Siempre lo intentamos, nunca nos rendimos, por eso hemos ganado dos Premier seguidas, porque siempre luchamos hasta el final".

"Es importante crecer como club y como equipo. Ha sido un honor para ambos equipos mostrar a la Premier League y a los espectadores esta clase de partido", puntualizó. 

TRENT SE DEFENDIÓ
Por su parte, el lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold, al que se acusó de tocar con una mano un balón que podría haber cambiado el devenir del encuentro entre Liverpool y Manchester City, insistió en que hay VAR y que la pelota tocó antes en una mano de Bernardo Silva.

"Hay VAR. Puede que la bola me tocará en el brazo, pero golpeó también el de Bernardo Silva primero. Hay que seguir jugando y ellos se quedaron quejándose", dijo el inglés.

El Liverpool venció este domingo por 3-1 al City en Anfield ampliando la ventaja a nueve puntos con los de Pep Guardiola.

"Estamos en una buena racha, seguimos invictos y en casa tenemos la ventaja de contar con los aficionados. Cada vez que tenemos que conseguir los tres puntos sentimos que podemos", añadió.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines