Un día de puro Porsche

Grupo Q puso a prueba el nuevo Carrera 911 S en El Jabalí.
Enlace copiado
Un día de puro Porsche

Un día de puro Porsche

Un día de puro Porsche

Un día de puro Porsche

Enlace copiado
Más de 20 conductores  aprovecharon los consejos del experimentado piloto David Murry, quien visitó el país para brindar consejos teóricos y prácticos para la mejor conducción a bordo de los super deportivos de Porsche.  Entre estos se encontraban Carrera 911, GT3,  Boxter, Cayman, y el nuevo Carrera 911 S.

Murry lideró a los conductores sobre la pista de 3.25 Km de longitud, primero a bordo de la SUV Macan turbo y luego en el completamente nuevo súper deportivo Carrera 911 S 2017. En el deportivo el piloto demostró su gran habilidad al volante para sobrepasar los límites de velocidad superando los 210 Km/h, mientras tomaba las curvas a alta velocidad.  Aunque el tiempo no fue cronometrado, comprobamos que en menos de 1’45” el 911 es capaz de completar una vuelta en El Jabalí.

“Es una pista (El Jabalí) que permite alcanzar velocidades altas, pero no tanto como para ser peligrosa y tampoco tan lenta que no sea retadora para los pilotos. Algunas de sus curvas separan  a los pilotos valientes de aquellos que no lo son”, expresó el piloto David Murry.


Tags:

  • porsche
  • el jabalí

Lee también

Comentarios

Newsletter