Un duelo con piquete

Alianza buscará hoy su sexto juego sin derrota ante un necesitado Chalatenango.
Enlace copiado
Un duelo con piquete

Un duelo con piquete

Un duelo con piquete

Un duelo con piquete

Enlace copiado
Sumar en el estadio Cuscatlán es la consigna que tiene Chalatenango para el partido de esta noche ante el Alianza, en el marco de la fecha 14 del Clausura 2016.

El cuadro norteño retornó este lunes sus entrenamientos en la cancha del Gregorio Martínez, donde afinó la estrategia para el juego, el cual definen como una dura visita.

“Estamos pensando en sumar ante Alianza, porque esta segunda vuelta será muy complicada. Es un partido difícil para ambos, porque Alianza no ha tenido un buen campeonato y los dos necesitamos sumar. Una derrota nos podría hundir y un gane nos mete entre los clasificados”, explicó Ricardo Serrano, entrenador norteño.

Por su parte, Alianza mantiene un rendimiento superior luego de los resultados positivos que le han supuesto de la llegada del argentino Daniel Fernández al banquillo técnico.

Y espera mantener esa curva ascendente ante los norteños que con 16 puntos está en la séptima posición, pero muy amenazado de salir de las posiciones de clasificación en caso de perder ante los albos.

“El Chalate ha complicado al Alianza los últimos compromisos y de local nosotros tenemos que buscar la victoria para alejarnos de ese pelotón de equipos, y tratar de dar pasos a la clasificación”, comentó Fernández, quien realizará variantes para hoy.

Lee también

Comentarios

Newsletter