Lo más visto

Más de Deportes

Un duelo de altura

Uruguay debutará ante México en la Copa América sin su delantero estelar, Luis Suárez.
Enlace copiado
Un duelo de altura

Un duelo de altura

Un duelo de altura

Un duelo de altura

Enlace copiado
México y Uruguay iniciarán hoy su camino en la Copa América Centenario de fútbol con un choque de altura en Glendale, que se prevé como decisivo en la lucha por un lugar en los cuartos de final del torneo estadounidense.

La selección uruguaya llega al choque como la gran favorita e incluso como candidata a ganar un torneo, gracias a la presencia de jugadores estelares en el fútbol europeo y un historial favorable en la Copa América, certamen del que es rey absoluto tras haberlo ganado en 15 oportunidades.

Sin embargo, la selección charrúa tendrá que sortear el primer obstáculo en la baja de Luis Suárez, su estrella, quien se perderá la primera ronda de la copa tras lesionarse en la final de la Copa del Rey que ganó el 22 de mayo con el Barcelona.

Por su parte, la selección mexicana no se fía por la baja de Suárez y reconoce la peligrosidad de la selección dos veces campeona del mundo.

El Tri orbitará en ataque sobre su principal figura, el delantero Javier “Chicharito” Hernández, quien esta temporada, tras fichar con el Bayer Leverkusen alemán, experimentó un resurgimiento tras años de ser un jugador secundario en el Manchester United y Real Madrid.

Otras figuras que intentarán generar peligro serán el delantero Jesús Corona, Raúl Jiménez y Andrés Guardado, con buen desempeño en Europa.

Lee también

Comentarios