Lo más visto

Un duelo de mucho morbo en el Barraza

Emplumados y albos protagonizan el juego estelar de la fecha 11, en un caliente estadio Barraza.

Enlace copiado
Un duelo de mucho morbo en el Barraza

Un duelo de mucho morbo en el Barraza

Enlace copiado

Cuando el Águila comienza a tomar vuelo, el calendario del Apertura 2017 lo manda a jugar en casa contra Alianza.

Los emplumados  han salido de las horas bajas con los dos triunfos al hilo contra Audaz y el Municipal Limeño, y en el nido se cumple el momento en que el entrenador Escudero comienza a terminar de moldear las plumas, esas que en el inicio del torneo temieron alzarse.

“Lo lindo es que  va a venir mucha gente. Nosotros venimos bien por el triunfo ante Limeño. Eso les ha dado confianza a los jugadores para afrontar este clásico de la mejor manera. Ojalá que podamos ofrecer un espectáculo y que gane el mejor”, apuntó Escudero.

En tanto,  Odir “el Chino”  Flores quiere seguir aportando para que los emplumados sigan escalando en la tabla. Flores ya vivió este juego de lado de los albos, pero ahora será el turno para que lo vea desde la perspectiva emplumada por primera vez. 

“Estando en un equipo grande,  las semanas son bonitas, siempre son partidos diferentes. Es mi primer juego del lado de Águila. Espero que las cosas salgan bien. Estamos en casa, necesitamos los tres puntos y es un juego importante para nuestra gente, que también se merece una alegría”, dijo el jugador.

Este juego ante los albos también será singular para Santos Ortiz. Si Escudero así lo decide, será el tercer juego al hilo en que porte el distintivo de capitán. “Es una responsabilidad grande ser capitán de Águila. Desde el juego contra Audaz me tocó tomarla”, reconoció.

El Alianza llegará a exponer su invicto a la cancha del Juan Francisco Barraza. Se esperaba que el delantero estelar de los albos, Rodolfo Zelaya, estuviera apto, pero por recomendaciones médicas podría jugar solo por algunos minutos. 

“Contra el Águila va a ser un partido importante para nosotros. Se juega contra uno de los equipos más grandes de El Salvador. Primero Dios, vamos a ir por los tres puntos”, dijo Jorge Rodríguez, timonel albo.

Tags:

  • aguila
  • alianza
  • primera division de futbol
  • liga mayor de futbol

Lee también

Comentarios