Un duelo por el honor

El Inter de Milán y el Juventus de Turín protagonizarán hoy el duelo estelar de la 30.ª fecha del fútbol italiano, que entra en su recta final tras la pausa por las eliminatorias mundialistas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juventus, que lidera la Serie A con una ventaja de nueve puntos sobre el Nápoli, buscará tomarse revancha de la derrota por 3-1 sufrida ante el Inter en noviembre del año pasado, que puso fin a un invicto de 49 partidos de Liga.

El entrenador del líder, Antonio Conte, deberá ingeniárselas para rearmar la defensa, ya que Giorgio Chiellini arrastra problemas en el tobillo y el uruguayo Martín Cáceres aún se recupera tras un accidente automovilístico.

El Juventus tendrá la mente dividida, ya que el martes visita al poderoso Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Liga Campeones.

El Inter también tendrá acción durante la semana y visitará el miércoles a la Sampdoria en un encuentro que había sido cancelado por el mal tiempo. Se espera que en ese partido regrese el veterano argentino Walter Samuel tras una larga ausencia, pero antes espera el Juventus.

El Inter lucha con Fiorentina, Lazio y Roma por un lugar en la Liga Europa, pero también mira de reojo la zona Champions, ya que tiene un partido menos que el resto y se ubica a siete puntos del tercer lugar.

Esa última plaza que clasifica a la Liga de Campeones la ocupa con 54 puntos el Milán, que se medirá al Chievo y al Fiorentina, que marcha en el cuarto lugar, visitará al Cagliari.

El Nápoli, dos puntos arriba del Milán, cerrará la jornada en casa del Torino.

Tags:

  • Serie A italiana
  • futbol internacional
  • Juventus
  • Inter Milan

Lee también

Comentarios

Newsletter