Un duelo por el liderato en la jornada ocho

Águila y Santa Tecla disputarán uno de los partidos más atractivos de la jornada.
Enlace copiado
Un duelo por el liderato en la jornada ocho

Un duelo por el liderato en la jornada ocho

Enlace copiado
Este sábado se desarrollan cuatro juegos de la jornada ocho de la Liga Mayor de Fútbol y el Águila-Santa Tecla se presenta como uno de los más atractivos de la fecha ya que podría cambiar las posiciones en la cima de la tabla.

Actualmente, los emplumados son líderes invictos y suman quince puntos, uno más que Santa Tecla que ostenta la segunda casilla gracias a cuatro fechas sin perder y una goleada de 8-0 en su último partido ante Pasaquina.

Este juego es una oportunidad para los migueleños de hacer valer su localía para alejarse de los tecleños y de Juventud Independiente, que tiene 14 puntos, y asegurar más su liderato, mientras que una victoria de los visitantes combinada con una derrota del Juve puede significar subir a la primera posición.

Por su parte, Pasaquina buscará superar en casa la goleada sufrida en la pasada fecha y recibe a FAS, equipo que tampoco ha conseguido los mejores resultados y que es séptimo con 10 puntos.

En Sonsonate, los cocoteros recibirán al Chalatenango a las 6:30 pm. Los visitantes llegan de sufrir un empate sin goles ante Águila, mientras que los locales perdieron ante Dragón por la mínima en la fecha anterior.

En el Jorge "Calero" Suárez, Isidro Metapán buscará hacer valer su localía para buscar tres puntos ante Juventud Independiente, equipo que apela a un empate entre Águila y Santa Tecla más una victoria propia para recuperar la cima.

Para el domingo, UES, que mantiene el último lugar de la acumulada, recibirá a Dragón en el Jorge "Mágico" González. Si consiguen los tres puntos, los escarlata podrían salir del fondo y aprovechar que Atlético Marte disputará su juego ante Alianza hasta el 16 de marzo para despegar de la zona del descenso.

Tags:

  • primera division
  • clausura 2016
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios

Newsletter