Un entreno difícil para Dragón

Los mitológicos tuvieron un inconveniente en el entreno de esta tarde con los empleados del estadio Barraza.
Enlace copiado
Un entreno difícil para Dragón

Un entreno difícil para Dragón

Enlace copiado
El Dragón realizó esta tarde un entreno táctico, preparando ya el partido del próximo domingo ante el Águila. Sin embargo, el entreno tuvo dificultades para el cuadro mitológico, ya que los empleados del estadio Juan Francisco Barraza no les permitieron utilizar las instalaciones en su totalidad, y hasta cierto punto impidieron que realizarán su trabajo efectivamente.
 
Por tal razón, el plantel saltó en reclamos ante lo que consideraron una injusticia e imparcialidad de parte de los empleados del recinto.
 
Todo sucedió cuando el conjunto mitológico quiso utilizar toda la cancha para hacer un juego interescuadras, pero los empleados del estadio habían colocado regaderas en las áreas y esquinas, lo cual imposibilitaba que el equipo entrenara, y la portería sur estaba prácticamente  inundada.
 
El entrenador Omar Sevilla dijo que este tipo de cosas son evidentemente a propósito, pero que ha mentalizado al grupo para superarlos y seguir la preparación.
 
"Yo no entiendo porque lo hacen, se ponen a regar a la hora que entrenamos, obviamente a propósito, el estadio no es de nadie, a veces los empleados se disparan, se creen dueños del estadio, pero todas estas cosas las vamos a superar", manifestó el entrenador mitológico.
 
De igual manera, la puerta de acceso a las gradas estaban cerradas, por lo que el cuerpo técnico tuvo que saltar la valla para poder observar de mejor manera el entreno, pese a las indicaciones que le hizo a uno de los empleados que abrieran.
 
"Hemos hablado con los jugadores, y esto no va a afectar el ánimo que tenemos para la final, sabemos que nos vamos a enfrentar a este tipo de cosas, incluso el día del partido, pero no nos bajará la moral", agregó Sevilla.
 
Al intentar abordar a los empleados acerca de las razones por la cual actuaron de esa manera, respondieron de forma prepotente, e incluso amenazando para no tomar imágenes de lo que estaba sucediendo.

Tags:

  • dragon
  • finalista
  • clausura 2016
  • barraza

Lee también

Comentarios

Newsletter