Un espectáculo sobre dos ruedas

Ayer se realizó la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la Costa del Sol.
Enlace copiado
De altura.  Los corredores pusieron el espectáculo para todos los aficionados que se hicieron presentes al circuito en la Costa del Sol ayer.

De altura. Los corredores pusieron el espectáculo para todos los aficionados que se hicieron presentes al circuito en la Costa del Sol ayer.

Un espectáculo sobre dos ruedas

Un espectáculo sobre dos ruedas

Enlace copiado
<p>Con una buena afluencia de público, ayer se celebró la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la pista de la Costa del Sol. El circuito contó con un recorrido de kilómetro y medio de distancia, con una alargada de 80 metros. Este recorrido fue modificado acorde a las exigencias de la Federación Internacional de Motocross con el fin de proteger la seguridad de los pilotos.</p><p>El evento extremo tuvo la participación de más de 100 pilotos, incluidos los corredores de Guatemala y Costa Rica, en las categorías de 50 cc A, 65 cc, 85 cc, MX2Am, enduro, veteranos, libre, juvenil, preexpertos y expertos. </p><p>La competencia dio inicio con la vuelta de reconocimiento en el recorrido. Las condiciones del clima (aproximadamente 37 °C) pintaban ideales para el evento.</p><p>En los 50 cc categoría A, Alessandro Aguilar obtuvo la victoria ante Ricardo Cuéllar, con un total de 50 puntos contra 44. En la categoría B, Guillermo Ponce no tuvo problemas y se impuso cómodamente con 50 puntos, dejando en segundo lugar a Alejandro Molina, con 44 puntos. El tercer puesto fue para Eduardo Molina.</p><p> En los 85 cc categoría A, Wilber Ponce no pasó ningún problema para vencer con comodidad a Sindy Herrera. En la prueba de MX2C novatos, Jorge Ramírez logró el primer lugar. La segunda plaza fue compartida por Mauricio Ponce y Ronald Areniva, que terminaron la competición empatados en puntos. </p><p> Al cierre de esta nota todavía no se conocía al ganador en la dura categoría de expertos, la cual contaría con la participación del campeón costarricense Carlos Rojas, así como de los nacionales Geovanny Rodríguez –quien defendía la primera posición en la tabla–, Javier Herrera y Alejandro González, quien fue campeón en la edición de 2011.</p><p>Alessandro Aguilar fue uno de los corredores que cumplió con las expectativas del torneo, al ratificar su favoritismo e imponerse también en la categoría 65 cc. </p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter