Lo más visto

Más de Deportes

Un golpe que dolió

El Barcelona fue vapuleado por el Celta de Vigo en su primera derrota de la temporada.
Enlace copiado
Un golpe  que dolió

Un golpe que dolió

Un golpe  que dolió

Un golpe que dolió

Enlace copiado
El Barcelona sumó ayer su primera derrota en la nueva edición de la Liga española al caer por un contundente 4-1 en el campo del Celta de Vigo, que fue un ciclón y se situó como líder del provisional del torneo.

La quinta jornada del torneo español tuvo su resultado más llamativo en la goleada del modesto Celta al poderoso Barcelona, que entró muy mal en el partido y tardó media hora en enterarse de por qué estaba en Vigo. Para entonces ya perdía 2-0.

El conjunto de Eduardo Berizzo confirmó todas sus virtudes: es un equipo valiente, sabe combinar, juega con tremenda intensidad, prepara muy bien los partidos y tiene dinamita en ataque con la delantera compuesta por Nolito, Iago Aspas y Fabián Orellana y encontró a los 25 minutos su primer premio. El balón circuló por todo el frente de ataque y acabó en la izquierda. Nolito controló y marcó con un toque sutil que se metió en el ángulo de la portería.

El equipo azulgrana no reaccionó. Al contrario, se encontró con un segundo gol en contra cuatro minutos después. tras un clamoroso error de Gerard Piqué que aprovechó Aspas para avanzar a meta y sortear con un toque sutil la salida de Ter Stegen.

El Barcelona pudo acortar distancias con un disparo de Messi que se estrelló en el palo. Y luego llegó la sentencia. A los 55 minutos, un saque de esquina a favor del Barcelona se convirtió en contraataque del Celta. Dani Alves protegió mal y Aspas encaró a Ter Stegen.

El conjunto gallego continuó sumando ocasiones y aunque recibió el gol de Neymar a 10 minutos, culminó su espectacular triunfo con un tanto postrero del sueco John Guidetti tras otro error de Piqué.

Tags:

  • celta de vigo
  • barcelona
  • luis enrique
  • liga españa
  • futbol español

Lee también

Comentarios