Lo más visto

Más de Deportes

Un grupo difícil

México, Jamaica y Curazao serán los rivales de El Salvador en la Copa Oro.
Enlace copiado
El debut. El Salvador van primero ante México, luego Curazao y cierra con Jamaica.

El debut. El Salvador van primero ante México, luego Curazao y cierra con Jamaica.

Un grupo difícil

Un grupo difícil

Enlace copiado
La CONCACAF anunció ayer la conformación de los grupos para la Copa Oro 2017 en Estados Unidos, que será la competencia más fuerte para la selección mayor salvadoreña de fútbol en el presente año, luego de quedarse fuera de la hexagonal en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Philippe Moggio, secretario general de la CONCACAF, reveló el “acomodamiento” de las selecciones en los tres grupos, además de ratificar las ciudades sedes, los estadios, presentar el trofeo y el balón oficial. Al igual que en ediciones anteriores, el ente no realizó un sorteo, sino que eligió a su antojo cómo acomodar a los 12 países en tres grupos.

El Salvador quedó en el grupo C junto a México, Jamaica y Curazao. Los criollos tendrán como primer rival a los aztecas el 9 de julio, en Denver; Curazao es el segundo rival, el jueves 13 de julio en la misma ciudad; y cerrará en San Antonio, Texas, el domingo 16 de julio frente a los Reggae Boyz.

Sobre los emparejamientos, el técnico de El Salvador, el colombiano Eduardo Lara, vio el grupo con optimismo. “La verdad es que es un lindo grupo. (De) México sabemos su potencial, luego Jamaica y Curazao, dos selecciones que han hecho muy buena copa en el Caribe para llegar a esta instancia. Todos tenemos la misma ilusión de estar arriba”, fueron las palabras del entrenador suramericano.

Lee también

Comentarios