Lo más visto

Más de Deportes

Un jamaiquino está a prueba en el Metapán

Girvon Ricardo Brown se unió a los entrenos del Metapán en busca de un cupo.
Enlace copiado
Un jamaiquino está a prueba en el Metapán

Un jamaiquino está a prueba en el Metapán

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La práctica matutina de Isidro Metapán contó con Girvon Ricardo Brown, atacante jamaiquino que busca un cupo en el equipo.

De acuerdo con el entrenador Jorge "el Zarco" Rodríguez, el jugador caribeño arribó al país ayer por la tarde al país. “Esperamos que realmente pueda venir a rendir y que sea el jugador que necesitamos en este momento para que nos venga a ayudar”, aseguró Rodríguez.

Brown, de 30 años, ha militado en equipos de la primera categoría jamaicana como el St. George’s SC, Arnett Gardens y el Cavalier SC.

Según comentó “el Zarco”, su permanencia en Isidro Metapán dependerá de su adaptación y del dictamen final del cuerpo técnico. “Esperamos verlo entrenando para ver si realmente es la plaza que realmente necesitamos. Pensamos que es un jugador que nos puede ayudar, por lo que esperamos que se pueda adaptar al equipo”, dijo el estratega del conjunto jaguar.   
De momento, el frente de Isidro Metapán solo cuenta con David Rugamas y José Ángel Peña, por lo que hacer llegar otro elemento es fundamental para Rodríguez y su cuerpo técnico. “Es un hecho que necesitamos otro delantero. Se nos fue Ricardo Ulloa y necesitamos a otro que venga a competir con Rugamas y con Peña”, señaló.

Tags:

  • metapan
  • apertura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios