Lo más visto

Un lío por resolver

El Barça recurrirá a la “MSN” para borrar la derrota ante Alavés en el debut en Champions.
Enlace copiado
Un lío por resolver

Un lío por resolver

Un lío por resolver

Un lío por resolver

Enlace copiado
Después de la sorprendente derrota liguera en el Camp Nou ante el Alavés (1-2), el Barcelona afronta hoy su estreno europeo con la posibilidad de resarcirse ante el Celtic, en un partido en el que seguramente se producirán muchos cambios en el equipo titular y el regreso del tridente.

Llega la Champions, la competición fetiche de los azulgrana, y la obligación del Barça a resistir hasta el final del camino. Precisamente con la idea de ahorrar gasolina a los suyos, Luis Enrique ha construido este año una plantilla con muchos elementos duplicados, pero a las primeras de cambio la idea no ha ido como esperaba.

Ese traspié ante el Alavés seguramente variará el criterio del entrenador, que dispuso de salida de un buen número de jugadores nuevos y otros que no están en su mejor momento como se demostró después.

Por ese motivo hoy el Barcelona contará con sus mejores hombres. Será el primer partido del curso en el que jugará el tridente atacante junto, después de que Luis Suárez y Leo Messi no jugaron de salida ante el Alavés, uno porque acababa de llegar de su país y el argentino a causa de sus problemas físicos.

Con ellos adelante, el Barça quiere mandar un aviso.

Lee también

Comentarios