Un nuevo Camp Nou

Barcelona presentó el proyecto para el nuevo Camp Nou, que deberá estar listo para la temporada 2021-2022.
Enlace copiado
Un nuevo Camp Nou

Un nuevo Camp Nou

Un nuevo Camp Nou

Un nuevo Camp Nou

Enlace copiado
El FC Barcelona presentó ayer la maqueta del que será el nuevo Camp Nou, cuya construcción debería concluir a finales de la temporada 2021-22, y en el que el club invertirá unos $474 millones, aunque las obras no se pondrán en marcha hasta que la deuda del club ($370 millones) no se reduzca por debajo de los 200.

La totalidad de la plantilla de FC Barcelona, liderada por el entrenador Luis Enrique Martínez, así como la junta directiva, presidida por Josep Maria Bartomeu, han sido los grandes protagonistas del descubrimiento de la maqueta del nuevo Camp Nou, cuyo acto se ha llevado a cabo en el primer graderío del estadio, bajo el palco de honor.

El acto solemne que ha presentado el FC Barcelona ha ido de la mano del eslogan “Nou Camp Nou. Un somni obert al món” (Nuevo Camp Nou. Un sueño abierto al mundo), insertado en una gran caja dentro de la cual estaba la maqueta del nuevo escenario.

El inicio de las obras de remodelación empezará a ser una realidad a partir de mediados de la temporada que viene, cuando está prevista la primera actuación, aunque el presidente de la entidad ha asegurado que por compromiso electoral “la deuda deberá estar por debajo de los 200 millones”, hecho que le ha animado a apuntar que para ello el Barça acelerará la consecución de un contrato para que el estadio cuente con una denominación comercial, al estilo de los estadio de Inglaterra, con ejemplos como el Emirates, del Arsenal; o el Etihad, del Manchester City.

Lee también

Comentarios

Newsletter