Lo más visto

Un nuevo lío a la vista para Messi

La revista Pronto divulgó fotos comprometedoras del astro argentino con una rubia en una fiesta en Las Vegas.
Enlace copiado
Comprometido.  Ayer se divulgaron algunas fotos que podrían comprometer la relación de Leo Messi con su esposa.

Comprometido. Ayer se divulgaron algunas fotos que podrían comprometer la relación de Leo Messi con su esposa.

Un nuevo lío a la vista para Messi

Un nuevo lío a la vista para Messi

Enlace copiado
Hace unos meses estallaba la polémica alrededor del argentino Leo Messi, quien había sido imputado por fraude fiscal. Hoy, el futbolista vuelve a ser protagonista de otra polémica que afecta de lleno a su matrimonio con Antonella Roccuzzo.

Ayer se dieron a conocer algunas fotografías en las que aparece el astro argentino en actitud más que cariñosa con una “stripper”. Las comprometidas instantáneas fueron tomadas en una fiesta privada organizada en Las Vegas por el exjugador Ronaldo durante los primeros días de julio, cuando Messi se encontraba en Estados Unidos para disputar un partido benéfico.

Las fotografías han salido a la luz gracias a la revista argentina Pronto, en cuya portada se puede ver a un Leo Messi muy cómodo con una chica rubia.

Según la publicación, estas imágenes podrían poner en peligro el matrimonio de Leo Messi. Además, se especula sobre la posible crisis que está atravesando la pareja formada por el astro argentino y su esposa, Antonella Roccuzzo, que hace ocho meses tenían a su primer hijo, Thiago.

La mujer del futbolista se enteró después del partido en Chicago que Messi viajó a Las Vegas para asistir a la fiesta organizada por Ronaldo, en la que disfrutó en compañía de una bailarina rubia.

Como era de esperar, las fotografías incendiaron las redes sociales con todo tipo de comentarios respecto a la actitud del jugador, que no se ha pronunciado sobre el tema.

Según algunos allegados a Messi citados por el periodista Lucas Beltramo, en el periódico argentino Contexto de Tucumán, el futbolista del Barcelona afirmó a su mujer que “no pasó nada, que esa situación no es real, que él había ido a la fiesta de su amigo Ronaldo y había mujeres como en cualquier fiesta. Pero por ahora es difícil saber qué va a pasar entre ellos”, reza el medio argentino.

Tags:

  • Lionel Messi
  • Antonella Roccuzo
  • polemica
  • pretemporada

Lee también

Comentarios