Lo más visto

Un par de novedades

La lista preliminar de la Azul para Copa Oro fue publicada ayer .
Enlace copiado
Provisional.  En las próximas horas, Alberto Castillo haría oficial su nómina de convocados para preparar los juegos de Copa Oro, que inicia el 7 de julio en Estados Unidos.

Provisional. En las próximas horas, Alberto Castillo haría oficial su nómina de convocados para preparar los juegos de Copa Oro, que inicia el 7 de julio en Estados Unidos.

Un par de novedades

Un par de novedades

Enlace copiado
Aún sin conocerse la convocatoria oficial de Alberto Agustín Castillo, la CONCACAF hizo pública ayer en su página web la nómina provisional de 35 jugadores, que fueron inscritos por la Federación Salvadoreña de Fútbol, para disputar la Copa Oro.

Dentro del listado aparecen ocho jugadores que militan en el extranjero, como Christian Castillo, Dustin Corea, Jaime Alas, Steve Purdy, Rafael Burgos, Richard Menjívar, Víctor Turcios y el recién fichado por el Motagua Isidro Gutiérrez.

Por otro lado, según la lista provisional, jugadores como Marvin González, Dagoberto Portillo y Dennis Alas regresarían a la selecta, que debe prepararse para el torneo regional a disputarse en julio.

Del grupo que viajó con la selección a Venezuela en la derrota 2-1 en el reciente amistoso, no sobreviven jugadores como Christian Esnal, Óscar Cerén, Julio Martínez y Érick Molina.

La nómina oficial de “Chochera” sería difundida entre hoy y mañana, para retomar las prácticas rumbo a la Copa Oro esta próxima semana, ya que apenas restan 37 días para el inicio de la misma.

En dicha justa, El Salvador formará parte del grupo B, junto a las selecciones de Honduras, Haití y Trinidad y Tobago. El debut será el 8 de julio en el Red Bull Arena de New York, ante los triniteños.

Tags:

Lee también

Comentarios