Lo más visto

Un partido entre las ruinas del Barraza

El Dragón-Metapán se jugó con un sector del estadio bajo escombros, improvisando una tribuna.
Enlace copiado
Un partido entre las ruinas del Barraza

Un partido entre las ruinas del Barraza

Enlace copiado
El juego entre Dragón y Metapán fue bastante llamativo, no por los rivales y el resultado, sino porque se jugó con un sector del estadio en ruinas, debido a la reconstrucción que se está haciendo del estadio Juan Francisco Barraza.

Si bien es cierto los mitológicos ya habían jugado el partido ante el Santa Tecla en plena reconstrucción, para ese cotejo aún no habían derribado el sector de platea, por lo cual no estaba el promontorio de desechos que sí se vio este domingo.

La directiva decidió cerrar este sector y abrir una platea improvisada en el sector de General, ya que representaba un peligro para los aficionados.

Sin embargo, varias personas hicieron caso omiso de ello e ingresaron a la vieja platea, además de los medios de comunicación.

El gerente del Dragón René Sorto, dijo que se tomaron todas las medidas pertinentes para que los aficionados no tuvieran ningún peligro, y por tanto, estaban autorizados para jugar este partido.

Reynaldo Blanco, uno de los aficionados que se hizo presente dijo que, aunque era incómodo, se sentían seguros.

"Los escombros están del otro lado, acá no hay ningún problema, además, uno como aficionado siempre viene, sean las circunstancias que sean, esperemos que pronto estén listos los graderíos", sostuvo.

Por su parte, Danilo Polío manifestó que era un sacrificio por ver al equipo cerca.

"No es lo más cómodo estar acá, pero es mejor que ir a otro lugar. Los aficionados que estamos aquí sería más difícil hacerlo si el partido fuera más lejos. La cancha está en buenas condiciones", comentó el aficionado.

Tags:

  • municipal limeno
  • aguila
  • apertura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios