Lo más visto

Un programa lleno de conclusiones

En el “Güiri güiri” de ayer se habló de la Azul, de los que buscan un sueño en Europa y de los casos de Osael y Ulloa.
Enlace copiado
Delitos. Los adultos serán acusados de asociaciones ilícitas, mientras que las menores, por cometer  desórdenes públicos.

Delitos. Los adultos serán acusados de asociaciones ilícitas, mientras que las menores, por cometer desórdenes públicos.

Enlace copiado
Varios temas conformaron el “Güiri güiri al aire” de ayer.

Los panelistas iniciaron hablando de la selección nacional que volvió de la Copa Centroamericana y ahora debe preparar la carrera de la visita a Paraguay para el amistoso del próximo 6 de junio.

Para ello, el técnico Alberto Agustín Castillo adelantó la conveniencia de que los jugadores sigan concentrados para entrenar hoy y mañana, y que luego vuelvan a sus equipos para jugar la primera fecha del Clausura 2013.

Lo anterior abrió el tema sobre la forma en que se usarán las fechas FIFA que hay antes de que la Azul viaje a Estados Unidos para jugar la Copa de Oro, así como también sobre la presencia de los jugadores que militan en equipos del exterior.

Tras cambiar de tema, también se comentó la aventura que viven los jugadores que viajan a Europa en busca de un sueño que no siempre se realiza, tal como ha sucedido por el momento con Osael Romero y Ricardo Ulloa tras probarse en un campamento en Turquía.

Tags:

  • futbol nacional
  • Azul
  • seleccion nacional
  • primera division
  • Osael Romero
  • Ricardo Ulloa

Lee también

Comentarios