Lo más visto

Más de Deportes

Un reencuentro especial para Cristiano

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid chocan el miércoles ante el Sporting. Descubrí porqué para el portugués será un partido muy emotivo.
Enlace copiado
Un reencuentro especial para Cristiano

Un reencuentro especial para Cristiano

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, reconoció que el partido del miércoles ante el Sporting de Portugal será "especial" para él y añadió que será "un reto" intentar volver a ganar la Liga de Campeones con su equipo.

"Es un partido especial, es un equipo especial", aseguró Cristiano Ronaldo en una entrevista difundida hoy por los medios de la UEFA.

El Sporting fue el equipo en el que se formó Cristiano Ronaldo de niño y será rival del Real Madrid en la primera jornada de la nueva edición de la Liga de Campeones.

"Yo quería volver a jugar ante el Sporting porque creo que tienen un buen equipo, tienen un buen entrenador (Jorge Jesús) y será otro momento especial en mi vida. Ya he jugado ante el Sporting en la Champions League, contra el Benfica también y frente al Porto. Jugar otra vez ante el Sporting es un privilegio para mí", dijo la estrella blanca.

El Real Madrid es el actual campeón del torneo continental y tiene ante sí el objetivo de convertirse en el primer equipo que gana dos Ligas de Campeones consecutivamente.

"Es un reto, un gran reto, y creo que en el Real Madrid tenemos la oportunidad de volver a ganarla. Sabemos que es una competición muy complicada, pero nada es fácil, así que lo vamos a intentar", explicó Cristiano Ronaldo.

El portugués pidió afrontar el reto con calma. "Iremos partido a partido y primero pensando en la fase de grupos, porque en mi opinión tenemos un grupo complicado. Veremos cómo se desarrolla la competición. Pienso en positivo: es posible volver a ganarla", comentó.

Cristiano Ronaldo también habló de la pasada campaña, que calificó como "la mejor" de su carrera.

"Tras ganar la Champions League, ganar la Eurocopa con mi selección fue el broche de oro para un año extraordinario. En cuanto a trofeos fue la mejor, nunca he tenido una temporada mejor, tanto colectiva como individualmente, porque fui el máximo goleador en la Champions League y tuve un buen Campeonato de Europa", resumió.

Tags:

  • real madrid
  • cristiano ronaldo
  • champions league

Lee también

Comentarios