Lo más visto

Más de Deportes

Un show de lujo

La LMB reunirá lo mejor DEL BALONCESTO en el Fin de Semana de las Estrellas.
Enlace copiado
Un show de lujo

Un show de lujo

Un show de lujo

Un show de lujo

Enlace copiado
La Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL) y la Liga Mayor de Baloncesto (LMB) realizarán el Fin de Semana de las Estrellas. Ambos días con actividades que se desarrollarán en el Gimnasio Nacional, en San Salvador.

La jornada sabatina incluye un campamento de minibaloncesto, con el que la FESABAL realizará un convivio con las escuelas de iniciación de la federación.

Ese mismo día, a partir de las 4 de la tarde, habrá un concurso de tiros de tres puntos. Los mejores encestadores de la LMB, de quienes se han escogido a 16 (ocho nacionales y ocho extranjeros) y lucharán por el título, además de una bonificación económica.

Los criterios para elegir a estos jugadores se basa en el promedio estadístico que han tenido en los que va del Clausura 2016 en la LMB.

Para cerrar con las actividades de mañana, también habrá competencias de clavados, que incluye a jugadores nacionales y extranjeros que militan en la LMB.

Para el domingo, a las 3 de la tarde, la selección masculina 25/25 (25 jugadores nacionales menores de 25 años) se medirán al Bulldogs, de la Liga Nacional.

Para cerrar con el evento, el plato más fuerte es el Juego de las Estrellas, donde los equipos que militan en el Clausura 2016 de la LMB se han dividido en dos: la oriental y la occidental.

11 Lobos, Canarios, Metapán, Brujos, Halcones y Denver-FAS contribuyen con dos jugadores, mientras que Santa Ana y Arcense con uno.

En oriente, Águila, Quezaltepeque, San Miguel, El Rápido, Giants y Santa Tecla aportan dos jugadores cada uno, Cojutepeque y Agencia de Viajes Bonilla con uno.

El equipo occidental será dirigido por Ernesto Rodríguez, mientras que el oriental por Pablo Gavidia. Todas las actividades tendrán como sede el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de San Salvador.

Lee también

Comentarios