Lo más visto

Un torneo apretado

Santa Tecla, Canarios y Once Lobos comandan el BKB nacional.
Enlace copiado
Un torneo apretado

Un torneo apretado

Un torneo apretado

Un torneo apretado

Enlace copiado
Después de seis juegos disputados, Santa Tecla mantiene el paso perfecto en la Liga Mayor de Baloncesto con seis victorias que lo hacen el líder indiscutible del Clausura 2016.

Detrás se encuentra Canarios 11, que el miércoles pasado dieron cuenta de San Miguel por 78-107 (y anoche visitaron a Santa Ana), para conseguir su quinta victoria en igual número de salidas a la cancha.

En el tercer puesto se encuentra Once Lobos, que con cuatro victorias y dos derrotas suma 10 puntos y trata de ser escolta de los punteros.

En la noche del jueves pasado, Santa Tecla se mantuvo en la senda ganadora tras vencer por 64-90 al Isidro Metapán, con una gran actuación de Robert Martínez, quien aportó 20 puntos para la causa tecleña, que lideró el juego de principio a fin. El primer cuarto acabó con un 14-31 que puso tierra de por medio al reto del juego.

En la parte ofensiva, junto a Martínez, también destacaron el panameño Oreste Ortez con 19 puntos y Óscar Rivera con 14.

Por el lado de los caleros fue Barthel López Ranking el máximo anotador con 20 unidades, apoyado por Amílcar Regalado, con nueve.

En el otro juego de la jornada, el campeón defensor, Brujos de Izalco, dio cuenta de Arcense con una victoria de 107-79.

En este juego, el estadounidense Christopher Blake anotó la escalofriante cantidad de 50 puntos para los izalqueños, mientras que por Arcense fue Christopher Williams, con 29 unidades y 10 rebotes la mayor figura.

De momento, Brujos ocupa el quinto lugar con nueve puntos.

Lee también

Comentarios