Lo más visto

Un tropiezoen Valencia

Real Madrid perdió el primero de los juegos pendientes en Liga.
Enlace copiado
Enlace copiado
Real Madrid abrió la puerta a sus perseguidores en la liga española, al caer ayer pro 2-1 en su visita al Valencia, al jugar el primero de dos partidos que tenía pendiente en el campeonato español.

El italiano Simone Zaza y el chileno Fabián Orellana encaminaron el triunfo del Valencia, con goles a los cinco y nueve minutos del primer tiempo. Cristiano Ronaldo descontó al 44'.

A pesar del revés, apenas el segundo del equipo dirigido por Zinedine Zidane esta temporada en la liga, el Madrid sigue en la cima con un punto de ventaja sobre el Barcelona y a tres del Sevilla.

Pero, eso sí, perdió una gran oportunidad de distanciarse en la cima. Por su parte, el Valencia se alejó en 10 puntos del descenso.

Sergio Ramos, el capitán madridista, descartó que la derrota se haya debido a “falta de concentración y de intensidad” en el arranque del partido, pese a que recibieron los dos goles en los ocho primeros minutos.

El defensa dijo que les penalizó salir a buscar el partido desde el inicio.

El partido en el estadio Mestalla fue pospuesto en diciembre por la participación del Madrid en el Mundial de Clubes en Japón. Además, el club capitalino tiene otro encuentro pendiente contra Celta de Vigo, que fue postergado en enero por problemas en el estadio del Celta, a raíz de una tormenta.

Lee también

Comentarios