Una apuesta por el deporte juvenil

INDES presentó el programa Éxito, que tiene como fin encontrar nuevas figuras para el deporte nacional.
Enlace copiado
Una apuesta por el deporte juvenil

Una apuesta por el deporte juvenil

Enlace copiado
EL Instituto Nacional de los Deportes (INDES) realizó ayer la primera concentración del programa Éxito, cuya finalidad es brindarle mayor fortaleza al proceso técnico a las delegaciones juveniles nacionales de cara a retornar al trono de los Juegos del CODICADER, además, de encontrar nuevos talentos para nutrir las diversas estructuras de todas las federaciones deportivas.

Un total de 157 atletas de 10 disciplinas deportivas individuales (ajedrez, atletismo, judo, karate, luchas, natación, patinaje, taekwondo, tenis, triatlón, tenis de mesa y levantamiento de pesas) y cuatro en conjunto (baloncesto, fútbol, sóftbol y voleibol) se verán beneficiados con el proyecto.

Este plan se trabajará en conjunto con el Ministerio de Educación (MINED) para que los chicos permanezcan en las instalaciones dentro de la Villa Centroamericana.

La agenda que guiará las jornadas de trabajo de los chicos se basará entre los chequeos médicos, pruebas físicas, charlas nutricionales y psicológicas; asimismo, contarán con el tiempo para realizar sus entrenamientos, tareas, y por supuesto, con el espacio idóneo para el descanso.

Tags:

  • indes
  • deporte nacional
  • programa exito

Lee también

Comentarios

Newsletter