Lo más visto

Una boda en Rusia, en pleno Mundial

Violeta Martínez, enviada especial del Grupo LPG al Mundial de Rusia 2018, logró documentar a una pareja de casados que unió su amor rodeada de pasión futbolística. 
Enlace copiado
Misha y Nastya frente al Palacio de Peterhof, durante la sesión de fotos de su boda.

Misha y Nastya frente al Palacio de Peterhof, durante la sesión de fotos de su boda.

Enlace copiado

Misha y Nastya llamaron la atención frente al palacio Palacio de Peterhof en San Petersburgo, que por estos días está repleto de turistas que viven a lo grande el Mundial de Rusia 2018. Ella, con su vestido blanco de novia, y él, de traje azul marino, rompieron la monotonía y llamaron la atención porque se estaban casando en plena fiesta mundialista.

Los enamorados  aseguraron estar emocionados porque lograron hacer coincidir su boda con el Mundial de Rusia 2018. "Es emocionante conocer a los fanáticos del fútbol en Rusia", dijo Misha, la feliz novia, que era la única que sabía hablar un poco de inglés.

 

Los esposos Misha y Nastya son de nacionalidad Rusa. Ambos escogieron la bella locación del Palacio Peterhof para tomarse las fotografías que guardarán en su álbum de bodas. 

El majestuoso  Palacio Peterhof en San Petersburgo  es considerado uno de los más bellos del mundo, además este de haber sido declarado Patrimonio de la Humanidad en 1990. Por ello miles de turistas que están llegando al Mundial no dudan en fotografiarse frente a él.

 

Acá podés apreciar otras panorámicas del Palacio, el cual forma parte del recorrido que hoy ha realizado Violeta Martínez, enviada especial de Grupo LPG a Rusia:

Tags:

Lee también

Comentarios