Una carnita para motivarse

La plantilla de Dragón junto a su cuerpo técnico se reunieron el sábado al mediodía para disfrutar de una parillada. Mañana van contra el Santa Tecla.
Enlace copiado
Una carnita para motivarse

Una carnita para motivarse

Una carnita para motivarse

Una carnita para motivarse

Enlace copiado

La plantilla de Dragón disfrutó este sábado de una parillada, previo al juego del domingo a las 4:00 de la tarde contra el subcampeón nacional Santa Tecla. 

Luego del entreno matutino, el equipo que dirige el entrenador colombiano Diego Pizarro se reunió para disfrutar de algunos bocadillo, ello como parte de las buenas relaciones que mantiene el grupo, que sueña con mantener la racha ganadora, tras conseguir dos triunfos al hilo en las dos últimas fechas del torneo Clausura 2018. 

"Este domingo C.D. Dragón viaja para enfrentar al Santa Tecla, apoya al equipo mitológico", publicó el equipo migueleño en su cuenta de Twitter.

El equipo escupefuego viene de sumar de a tres puntos en sus duelos contra Pasaquina y Chalatenango. 

Dragón está ubicado en la octava posición de la tabla gracias a sus ocho puntos. Suma dos triunfos, dos empates y tres derrotas. 

El Santa Tecla, por su lado, es segundo en la clasificación con 11 unidades y viene de perder contra el Chalatenango. Los precios a cobrar en el duelo de mañana son de $5 dólares en general con promoción de al dos por uno, tribuna cuesta $7 dólares y platea $15.
 

Tags:

  • Clausura 2018
  • LMF
  • Dragón

Lee también

Comentarios

Newsletter