Una charla con un campeón del mundo

Jesús Ramírez, técnico campeón del mundo en categoría sub-17 con México, charlará hoy con sectores del fútbol.
Enlace copiado
Invitado.  Jesús Ramírez brindará hoy una charla sobre la campaña de México hasta ser campeón del mundo sub-17.

Invitado. Jesús Ramírez brindará hoy una charla sobre la campaña de México hasta ser campeón del mundo sub-17.

Una charla con un campeón del mundo

Una charla con un campeón del mundo

Enlace copiado
Primero fue la capacitación en temas de mercadeo y esta vez va la de concientización del trabajo de categorías menores. Proyecto Azul presentará hoy en conferencia al entrenador mexicano Jesús “Chucho” Ramírez.

Ramírez es conocido por haber sido el entrenador que llevó al “Tri” a ganar la copa del mundo de la categoría sub-17 en 2005, cuando los aztecas fueron sede del evento y derrotaron en la final a Brasil.

La charla se realizará en el auditorio de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), mismo lugar que sirvió para el foro de mercadeo en clubes de fútbol de hace menos de un mes, puesto que la ASI se ha convertido en uno de los principales patrocinadores del centro nacional de capacitación del fútbol, uno de los puntos más destacados en la propuesta de Proyecto Azul.

La llegada de Ramírez al país sirve también para dar cumplimiento a la primera meta que el proyecto planteó en su propuesta para mejorar el fútbol salvadoreño: “Cursos cortos de alto nivel de lo último que se está manejando en el fútbol internacional”.

La charla de hoy será de 2:30 a 4 de la tarde y a la misma están invitados diferentes personajes de todos los sectores del fútbol nacional para conocer más de cerca la experiencia vivida por Ramírez y cómo México llegó a coronarse campeón del mundo en categoría sub-17.

Tags:

  • FESFUT
  • Chucho
  • Ramirez
  • FESA
  • proyecto Azul
  • ASI

Lee también

Comentarios

Newsletter