Lo más visto

Más de Deportes

Una cita con la historia en Sonsonate

Sonsonate y Alianza aún no definen un virtual clasificado a la final. Se sabrá hasta esta noche.
Enlace copiado
Una cita con la historia en Sonsonate

Una cita con la historia en Sonsonate

Enlace copiado
Sonsonate nunca ha disputado una final de primera división y posiblemente jamás se lo imaginó, pero está a 90 minutos de hacer realidad un objetivo que solo había pasado en sus mejores sueños.
 
Luego de una temporada brillante en números, el cuadro cocotero está a las puertas de consolidar con nota alta su mejor participación en torneos cortos. Con la dirección técnica del peruano Agustín la “Chochera” Castillo el equipo de la ciudad costera finalizó en la cima del torneo durante la fase regular, suficiente mérito para una institución alejada del éxito a lo largo de su historia.
 
“En lo futbolístico llegamos bien. Hay que entender que en estas instancias los partidos son más apretados. Estos partidos se juegan con la cabeza, aún no estamos conformes con lo que hemos hecho”, resaltó el ex estratega de FAS y candidato para dirigir a la selección  nacional.
Van por el triunfo
 
Por el bando capitalino, en la escuadra de Alianza se han propuesto ganar en el estadio Ana Mercedes Campos para cumplir con los pronósticos. En todos los papeles el favorito es Alianza, pero no llega con la ventaja deportiva. Un empate lo dejaría fuera.
 
“Debemos ganar si queremos estar en la final. Hemos trabajado de mejor manera durante el torneo y el fútbol premia al que mejor hace las cosas”, enfatizó Álex Larín, defensor de los paquidermos. Un triunfo por la mínima basta, pero Sonsonate no cae en casa desde la fecha 11, cuando FAS se impuso 2-1. 

Tags:

  • alianza
  • sonsonte
  • primera
  • semifinales
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios