Una contención inédita ante Perú

Maradiaga confirmó a Raúl Renderos e Iván Barahona para frenar la virtud peruana en el traslado del balón.
Enlace copiado
Una contención inédita ante Perú

Una contención inédita ante Perú

Enlace copiado
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. Los volantes de marca Iván Barahona, jugador del Sonsonate, y Raúl Renderos, del FAS, fueron confirmados en el once titular por el cuerpo técnico de la selección nacional que encabeza el hondureño Ramón Maradiaga. Esta noche se estrenarán como dupla ante Perú, en el estadio RFK de Washington.

Los dos elementos se mostraron satisfechos por la labor que hicieron en la cancha del Prince George's Community College en el estado de Maryland ayer, donde lograron llevar al pie de la letra las indicaciones del estratega catracho.

"Siento que la labor que se ha hecho nos ayudará para el partido de mañana, no sé si al final el profesor Maradiaga me mandará de inicio, estoy listo para su llamado, sea de titular o no", afirmó Barahona.

Sobre la comunicación que ha sostenido con Renderos y el hecho que jugará por primera vez a la par del volante tigrillo, Barahona afirmó: "me he entendido bien con Renderos, su experiencia en el puesto me ha ayudado para ubicarme mejor en la cancha, es un gran compañero y el hecho de poder jugar a la par de él me hace sentir seguro de hacer bien mi trabajo".

VUELVE AL PUESTO ORIGINAL

Por su parte, Renderos dijo sentirse tranquilo y confiado de volver a jugar en su zona natural en el campo de juego, algo que el mediocampista tigrillo alabó.

"Es bueno regresar a jugar en mi posición natural, siento que mi labor en el FAS, a pesar que tuvimos un mal torneo, fue positiva y si estoy acá es porque se notó mi sacrificio en la cancha", destacó. "Ahora se vienen estos dos partidos amistosos, deseo entregarme al máximo para seguir en la selección y jugar los dos juegos eliminatorios que nos resta", añadió.

Sobre el hecho de jugar a la par de Barahona, Renderos dijo que "es un jugador con mucho futuro, sabe ubicarse bien y nos hemos entendido perfectamente en la cancha, será la primera vez que juguemos en un partido de selección y confío que haremos bien las cosas". 

Tags:

  • selección mayor de futbol
  • el salvador
  • peru

Lee también

Comentarios

Newsletter