Lo más visto

Una genialidad de Messi devuelve al Barcelona al liderato de la Liga

El argentino Lionel Messi consiguió el gol del triunfo ante el Atlético en los minutos finales y el Barça es líder otra vez.

Enlace copiado
Una genialidad de Messi devuelve al Barcelona al liderato de la Liga

Una genialidad de Messi devuelve al Barcelona al liderato de la Liga

Enlace copiado

El Barcelona es líder de la Liga española, otra vez, luego de que una jugada entre Lionel Messi y Luis Suárez permitiera a los culés vencer al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, este domingo, por la mínima diferencia.

Los barcelonistas no se guardaron en casa del Aleti y también contaron con un Ter Stegen inspirado bajo los tres postes, lo que permitió sacar un triunfo que los deja nuevamente en la cima, sobre el Real Madrid. 

Los culés suman 31 puntos al igual que el Real, pero su diferencia de goles (+20 contra +19 del Madrid) le favorece y le deja solo como puntero.

El tanto del triunfo surgió de una jugada armada por Leo Messi al borde del área, una pared con Luis Suárez y un disparo fulminante del 10 gaucho al poste derecho de Oblak.

Inició el encuentro en el Wanda Metropolitano. La primera ocasión de peligro clara fue para el conjunto local, a los seis minutos. Hermoso envió un centro que tomó trayectoria al travesaño de Ter Stegen.

Apretado encuentro y en el que el Atlético de Madrid presionó a la visita, e incluso Héctor Herrera tuvo oportunidad de amenazar la meta culé y Hermoso, a los 19, también puso en jaque a los blaugranas, pero salvó nuevamente el meta alemán. 

Respondió Messi a los 25, armando una jugada al borde del área y sirviendo a Suárez, previa pantalla de Griezmann. Pero el tiro del charrúa no tuvo potencia.

Y Piqué, a los 42 minutos, tuvo un testarazo que se fue al poste de Oblak. Partidazo y muy reñido en el mojado césped del Metropolitano.

FOTO: EL CHIRINGUITO TV (Twitter)

Después de un juego que se volvió de ida y vuelta en la segunda parte, con un activo Leo Messi en la zona alta culé, el mismo 10 del Blaugrana se encargó de poner sentencia a los 85 minutos: una pared al borde del área acabó con un disparo imperial de Leo que culminó en el fondo de la meta de Oblak.

LAS FORMACIONES

Los de Valverde, visitantes, con Messi, Suárez y Griezmann en punta.
La formación titular del Aleti, local esta tarde.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines