Una goleada para la historia

Santa Tecla dejó de lado el resultado ante el Pasaquina y destacó el funcionamiento colectivo del club.
Enlace copiado
Una goleada para la historia

Una goleada para la historia

Enlace copiado
El Santa Tecla encontró la fórmula goleadora que a principios del Clausura 2016  le hizo perder puntos. Ante Pasaquina desplegó un fútbol vertiginoso y dejó en evidencia que el conjunto colinero es un fuerte candidato para disputar la fase de cuartos de final de la actual campaña de la liga mayor.

Para el timonel tecleño, Osvaldo Escudero, sus pupilos lograron el objetivo que tenían para el juego ante el Pasaquina: hacer respetar la condición de local.

"Los muchachos estuvieron bárbaros. El Pasaquina no encontró nada porque el Santa Tecla lo asfixió y no lo dejó jugar. Estuvimos muy atentos y supimos llegar al gol muy rápido en el partido. Fue una tarde inolvidable", dijo el técnico.

En tanto, Bryan Tamacas se mostró un tanto sorprendido por el resultado abultado, pero aseguró que fue el fruto de la aplicación de todos dentro del campo, además, de mantener la concentración a lo largo de los 90 minutos.

“En realidad, habíamos trabajado para sumar el gane, pero nunca nos imaginamos obtenerlo de esta manera. El equipo venía jugando muy bien, se merecía esto. Gracias a Dios lo conseguimos", aseguró el zaguero. 

Tags:

  • santa tecla
  • primera division
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter