Lo más visto

Más de Deportes

Una mano del COES

El Comité Olímpico y Olimpiadas Especiales firmaron ayer un convenio de cooperación.
Enlace copiado
ABANDERADOS.   Eduardo Palomo entrega la bandera a los atletas de Olimpiadas Especiales que viajarán a los juegos mundiales en Corea del Sur.

ABANDERADOS. Eduardo Palomo entrega la bandera a los atletas de Olimpiadas Especiales que viajarán a los juegos mundiales en Corea del Sur.

Una mano del COES

Una mano del COES

Enlace copiado
A través de sus presidentes, Eduardo Palomo y Sandra de Uceda, el Comité Olímpico de El Salvador y Olimpiadas Especiales suscribieron ayer un convenio de cooperación por cuatro años (2013-2016).

Entre los aspectos que destaca este convenio, está: “Trabajar en favor de las personas con discapacidad intelectual, ayudar a cambiar los prejuicios y la falta de conocimientos que bloquean la posibilidad de aceptación y de la dignidad humana”.

También “promover la aceptación e inclusión para los atletas con discapacidad intelectual, reconocer la importancia que tiene el movimiento de Olimpiadas Especiales El Salvador, dedicado a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”.

Además, apoyar en el marco del programa de deporte para todos y sin discriminación que promueve el Movimiento Olímpico y, por ende, el COES.

Durante la ceremonia protocolar, Eduardo Palomo abanderó a los atletas de Olimpiadas Especiales que viajarán en los próximos días a participar en los Juegos Mundiales de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, que se realizarán del 29 de enero al 5 de febrero.

Tags:

  • COES
  • Olimpiadas
  • Especiales
  • convenio
  • cooperacion

Lee también

Comentarios