Lo más visto

¿Una selfie con Ronaldo? ¡Sí se puede!

Ahora, gracias a la tecnología, millones de fanáticos podrán tener su selfie con el astro del fútbol y, de paso, ayudar a una buena causa.
Enlace copiado
¿Una selfie con Ronaldo? ¡Sí se puede!

¿Una selfie con Ronaldo? ¡Sí se puede!

Enlace copiado
Astro del fútbol, guapo, atlético y famoso, Cristiano Ronaldo es una de las estrellas más codiciadas  y admiradas en el mundo del deporte y la moda, y con quien millones de personas quisieran tener un selfie.

 

Enjoy

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Sus fans, tanto hombres como mujeres, harían hasta lo imposible por lograr tener su propia autofoto con la superestrella del Real Madrid.

¿Imposible? ¡Ya no! Ahora, gracias a la tecnología, millones de sus seguidores podrán tenerla y, de paso, ayudar a una buena causa. Cada descarga de la aplicación permitirá aportar fondos a Save The Children.

El capitán de la selección de Portugal y embajador de Save The Children ha lanzado la aplicación CR7Selfie, cuyos fondos recaudados serán destinados a esta importante organización. Él mismo hizo pública la aplicación a través de su cuenta de Instagram.


Esta aplicación permitirá a los usuarios hacerse la tan soñada selfie con su ídolo, y podrán elegir entre 68 imágenes con diferentes poses y vestuario. También podrán utilizar 39 tipos de filtros y posteriormente presumir con sus amigos y familiares.

Ya conoces el objetivo de esta aplicación y la pregunta es ¿Apoyarás esta iniciativa y te unirás? 

Tags:

  • cristiano ronaldo
  • selfie

Lee también

Comentarios