Una vida de lucha

Después de 15 años de jugar al fútbol, Rafael Lucha tendrá la oportunidad de debutar en primera.
Enlace copiado
Al fin.   Rafael Lucha tendrá por fin la oportunidad de jugar en primera división con el Santa Tecla después de 15 años de jugar fútbol.

Al fin. Rafael Lucha tendrá por fin la oportunidad de jugar en primera división con el Santa Tecla después de 15 años de jugar fútbol.

Una vida de lucha

Una vida de lucha

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>Santiago Leiva</p><p>acción</p><p></p><p></p><p>El portero Rafael Lucha completó el último circuito de 12 estiradas al hilo con poco aliento, pero con la satisfacción de cumplir la rutina y consciente de que, si quiere disfrutar del fútbol, tiene que pagar el precio de la pretemporada.</p><p>“Está fuerte (la pretemporada), pero así es el fútbol, trabajar y trabajar para estar bien en el torneo”, confesó el meta de los tecleños.</p><p>Lucha lleva ya 30 abriles sobre sus espaldas, pero vive la víspera del Apertura 2012 como primerizo: debutará en la liga de privilegio después de 15 años de defender pórticos de equipos de segunda y tercera división. Eso lo ilusiona. “He esperado mucho tiempo. Dios tarda, pero no olvida. Ahora me dio la fuerza para hacer las cosas bien en segunda y ganarme acá un puesto para estar en primera”, dijo tras recordar que antes de recalar en Santa Tecla (en segunda), pasó por Juventud Cara Sucia, Fuerte Aguilares, Sonsonate y Alba Acajutla.</p><p>Rafael no se olvida de agradecer a Dios, la directiva y el cuerpo técnico, porque le permiten estar en primera, pero también es una oportunidad y un derecho que ha labrado a puro trabajo y sacrificio. </p><p>Lucha fue uno de los bastiones en el ascenso del Santa Tecla este año, al igual que su colega y compañero Walvin Zetino.</p><p>“He esperado y esperado (la oportunidad), pero como te digo, Dios tarda, pero no olvida y ahora me ha dado la oportunidad y de la mano de él espero aprovecharla”, confió el portero.</p><p>De momento, Lucha se perfila para ser titular, pero reconoce que a la par de él hay dos porteros más trabajando con la ilusión de defender los tres “maderos” tecleños.</p><p>“Voy a meterle con ganas al trabajo para hacer las cosas bien”, prometió.</p><p>Respecto a las aspiraciones del equipo para el Apertura 2012, dijo que tienen un buen grupo y un buen cuerpo técnico para mantenerse en primera.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter