Lo más visto

Más de Deportes

Undertaker puso un “descansa en paz” a su legendaria carrera en WWE

La leyenda de la lucha libre Undertaker puso fin a su carrera como luchador de la empresa WWE, organización con la que trabajó 35 años, dejando un legado en la empresa y su fanaticada.

Enlace copiado
Undertaker puso un “descansa en paz” a su legendaria carrera en WWE

Undertaker puso un “descansa en paz” a su legendaria carrera en WWE

Enlace copiado

El icono y leyenda de WWE Undertaker puso fin a su carrera como luchador en la edición número 34 del evento Survivor Series. El hombre muerto (sobrenombre por el cual era conocido en WWE) dejó atrás 35 años de carrera en los cuadriláteros de WWE.

 

En medio de nudos en la garganta, ojos llorosos, leyendas y gloriosos episodios de la carrera del “Fenómeno” de WWE, se realizó el segmento de despedida de uno de los más grandes de la lucha libre. Es de destacar que la empresa número  uno del espectáculo deportivo se robó el show, pues produjo un momento único y sentimental sin ningún aficionado en la arena Amway Center de  Orlando, Florida, debido a protocolos ante el covid-19. 

Leyendas y personajes que marcaron la carrera de Undertaker hicieron su entrada al cuadrilátero en el comienzo de la ceremonia. Dentro de los invitados especiales se presentó a:  Shane McMahon, Big Show, JBL, Jeff Hardy, Mick Foley, The Godfather, The Godwins, Savio Vega, Rikishi, Kevin Nash, Booker T, Shawn Michaels, Ric Flair, Triple H y Kane.

 

Posteriormente, el dueño de WWE Vince McMahon introdujo al Undertaker al cuadrilátero. Con lágrimas en los ojos, McMahon no pudo esconder el gran aprecio y admiración que guardaba a su empleado más leal y amigo, Mark William Calaway (nombre real del personaje).

“Esta noche marca el final de una era, fin de una era de una carrera larga e histórica. Nunca debe duplicarse. Así que esta noche, decimos adiós. Dicen que nada dura para siempre. Creo que están equivocados. ¡Porque el legado de The Undertaker vivirá eternamente! ", expresó Vince McMahon. 

 

Undertaker realizó su última caminata célebre, con la cual entraba al ring durante sus combates. Como es de costumbre, el “hombre muerto” fue corto en sus palabras hacia los aficionados presentes virtualmente en las pantallas del “Thunderdome” (Plataforma de pantallas, por el cual la empresa lleva los eventos al universo WWE).

“Por 30 largos años, he hecho esa caminata lenta hacia este ring. He puesto gente a descansar vez tras vez, y ahora mi tiempo ha llegado. Mi hora ha llegado para dejar al Undertaker descansar en paz”, dijo el Undertaker en su despedida.

Posteriormente, el luchador se arrodilló y miró al suelo para así abandonar el cuadrilátero y despedirse de la lucha libre. Undertaker se retiró la misma fecha (22 de noviembre) en el cual hizo su debut en el año 1990. Su primera aparición se realizó en la edición número 3 de Survivor Series.

Undertaker deja un gran legado en muchas generaciones en el mundo de la lucha libre. El enterrador llevó el entretenimiento deportivo a miles de casas en todo el globo casi por cuatro décadas, marcando un icono en el mundo deportivo.

Tags:

  • WWE
  • Undertaker
  • Survivor Series

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines